martes, 14 de abril de 2009

CAMINO DE SANTIAGO

Ante todo, Feliz Pascua de Resurrección a tod@s. Espero que hayáis disfrutado de la Semana Santa y de la familia. A continuación, me gustaría ofreceros la información sobre el Camino de Santiago que se está organizando para este verano. Os facilito la carta que mandaron y el tríptico informativo.


Queridos todos:


Hace ya un mes nos dirigíamos a vosotros para presentarme como Vocal Regional de Promoción Vocacional. En ese escrito os enviábamos alguna información sobre la iniciativa de la SER (Secretaría Ejecutiva Regional) del 3x3 de TU FE. El primer paso de esta aventura es, como bien sabéis, el CAMINO DE SANTIAGO.


Hoy nos volvemos a poner en contacto para comentaros varias cosas importantes:


1. A día de hoy 30 de Marzo hay formalizadas unas 30 inscripciones (con el primer pago hecho al banco). Al principio nos planteábamos un mínimo de 50 personas para que la actividad saliera. Pero después de analizarlo en la SER y de hablarlo con el equipo de coordinación hemos decidido que esas 30 personas que han mostrado su interés merecen que el CAMINO de SANTIAGO SALGA ADELANTE, por lo que la actividad se va a realizar.


2. También, como sabéis, el plazo para la inscripción terminaba mañana. Y digo terminaba porque hemos decidido ampliar el plazo 15 días más. Hasta el 15 de Abril. Esto lo hacemos porque sabemos que había personas con dudas y que estaban esperando a saber si la actividad se realizaba. Pues a todas estas personas, ÁNIMO que ya es seguro que se realiza. Pero eso sí, a partir del 15 de Abril cerraremos el viaje con las personas que haya ya que tenemos que confirmar el número en los alojamientos, autobuses...


3. Esta actividad surge con una ilusión tremenda y con muchas ganas de vivirla. Es en este punto en el que pensamos que quizá, no hemos sabido haceros llegar nuestro entusiasmo para que acuda el mayor número de personas. Es por eso que os pedimos un último esfuerzo de difusión entre los Consejos Locales de vuestra Provincia incluso plantearlo a hermanos concretos (con nombre y apellidos que conozcáis) que penséis que pueden disfrutar mucho de esta iniciativa (aspirantes también). Haced llegad toda la información a todos los lugares y dadle difusión a través de las WEB o BLOGS provinciales o Inspectoriales.


4. Y para saber que todos/as habéis recibido la información, os pedimos un último favor: RESPONDED este mail. Basta con copiar y pegar la siguiente frase: "he recibido el mail" y responder. Necesitamos saber que la información está llegando y que todo el mundo conoce la iniciativa. De nuevo os adjunto los documentos que hemos elaborado para informar: - por un lado, el tríptico que viene acompañado de la hoja de inscripción. Si alguien no lo ha recibido a través del Boletín de Febrero lo puede imprimir y entregarlo. Recordamos que la inscripción será efectiva cuando se haga el primer ingreso (100€), hasta del 15 de Abril.- por otro lado adjuntamos un documento con algunas concreciones más para las posibles dudas que pudieran surgir y sobre lo que ya está concreto. Si con ese documento no es suficiente decidnos que se puede mejorar y que podemos informar más.


Y nada más, sólo deciros que estamos a vuestra disposición y que todo lo que si necesitáis algo, ya sea del CAMINO o de cualquier cosa que afecte a la Vocalía de Promoción Vocacional sólo tenéis que pedirlo.


Muchas gracias por el esfuerzo y por el compromiso.



No hay comentarios: