martes, 8 de abril de 2008

Informaciones sobre la próxima Asamblea

Querido/a amigo/a:
Se va acercando nuestra cita anual: la Asamblea provincial que este año celebraremos en Córdoba los días 10 y 11 de mayo.
Desde el Consejo provincial queremos hacer un llamamiento a los coordinadores locales (y los respectivos consejos) para que animen a todos los hermanos y hermanas a participar de este acontecimiento. El primer paso para la animación es la información, y en la era de las comunicaciones no podemos dejar pasar ningún medio para que a todos les llegue toda la información sobre nuestra Asamblea. Luego vendrá la animación y motivación. Es un acontecimiento asociativo importante. Enumeramos algunos elementos:
Cinco aspirantes harán la promesa.
Tenemos la oportunidad de compartir oración y reflexión con los hermanos.
Nos encontraremos viejos y nuevos conocidos. Seguimos ampliando nuestro horizonte asociativo.
Tendremos ocasión de despedirnos como Asociación de José Miguel Núñez, que compartirá con nosotros la celebración de las promesas, antes de marcharse a Roma como nuevo Regional de Europa Oeste.
Córdoba está de fiesta y vamos a poder disfrutar del fantástico ambiente de la verbena escolar y de los patios.
A la información que recibiste en relación a los alojamientos, hay que añadir: Hotel Averroes disponibilidad de 8 hab dobles con un precio de 85€ iva incluido, es un hotel cercano al Colegio.
Aunque estamos terminando de cerrar el horario, nos falta la respuesta de un ponente, es seguro que comenzaremos el sábado a las 16.30 h. La celebración de las promesas será el sábado a las 19.30 h. y terminaremos el domingo comiendo todos juntos en el colegio.
En los próximos días recibirás una mayor concreción del horario.
Te recuerdo que nos dimos el domingo 13 como fecha tope para comunicar cuántos van a participar. Sabemos que hay varias modalidades:
Participantes durante toda la Asamblea (es lo ideal).
Participantes el sábado sólo.
Participante el domingo. Este dato, junto con el primero es importante para la organización del almuerzo del domingo.
Seguiremos informando.
Recibe un fuerte abrazo,

José Javier García-Carpintero. Coordinador ProvincialCONSEJO PROVINCIAL - ASOCIACIÓN DE SALESIANOS COOPERADORESC/ Salesianos, 1B - 41008 SevillaTfno: 675 405 862cooperadores-coordinacion@salesianos-sevilla.com